ALCALDES EN ACCIÓN EN SUS MUNICIPIOS

Actualizado: hace 5 días

Tegucigalpa miércoles 27 de mayo 2020- Hay algo que no cambia, es el apoyo incondicional de los alcaldes y alcaldesas de Honduras y es que ante la pandemia de Covid-19 los ediles de los diferentes municipios, desde horas muy tempranas inician su día implementando sus estrategias de trabajo, con el objetivo de beneficiar a la población más necesitada.


¿Como lo hacen?

Haciendo entrega de alimentos a las familias más pobres de tierra adentro, el cual es apoyado con el programa “Honduras Solidaria” asimismo instruyen a la población sobre la implementación de medidas de bioseguridad contra el covid-19, posterior hacen entrega de un kit que contiene, mascarillas, gel de manos y jabón.


Por otro lado, las autoridades municipales realizan jornadas de fumigación contra el COVI-19, al igual ejecutan limpieza para evitar se prolifere el dengue, son parte de las acciones que se realizan en los 298 municipios de nuestro país.

Es importante recalcar, que a este esfuerzo se unen miembros del CODEM, las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, así como la gran labor que hacen en los hospitales los servidores de la salud.


Todo lo anterior, surge con el fin de fortalecer las medidas de bioseguridad en todo el país y mitigar los contagios del nuevo coronavirus.


#Honduras_Quedate_En_Casa

0 vistas

¡Conoce más de Nosotros!

¡HAZ CUALQUIER TIPO DE CONSULTAS!

Colonia Matamoros, paseo La Campaña, casa #721, una cuadra al norte de Avenida La Paz.

Tegucigalpa M.D.C, Honduras C.A.

+504 2264-0050 al 57

SÍGUENOS EN:

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey YouTube Icon

Derechos Reservados © 2020 | Asociación de Municipios de Honduras - AMHON

Diseño / Desarrollo por: Cindy Cárdenas, Katherine Green / Alen Miranda

Ingenieros en Sistemas