ALCALDES VISITAN PARQUE CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO EN ESPAÑA


Un grupo de alcaldes hondureños visitan, junto al Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández El Parque Científico -Tecnológico de Almería, con el fin de conocer su forma de trabajo; la asistencia técnica y el financiamiento y un esquema de estímulos desde el Estado para garantizar la seguridad alimentaria, modelo que se busca replicar en los municipios de Honduras, como cooperativas agrícolas altamente productivas.

“Este trabajo es admirable y es algo que puede ser muy bien aprovechado en Honduras”, dijo el alcalde de la Villa de San Antonio (Comayagua), Néstor Mendoza, por su parte el alcalde de Jesús de Otoro, Intibucá Roger Cantarero, dijo “Es un trabajo grandioso y sirve de ejemplo para lo que debemos hacer en Honduras.

Los productos de La Cooperativa La Palma llegan a Alemania, Suecia, Suiza, Francia, Noruega, Islandia y Finlandia, entre otros países del Viejo Continente.

La Cooperativa La Palma tiene 46 años de servicio y cuenta con 691 socios productores, produce más de 75.000 toneladas de alimentos al año y en la actualidad trabaja en 854 hectáreas de cultivos.

La delegación hondureña está conformada por el Presidente Juan Orlando Hernández, la primera dama, Ana García de Hernández , alcaldes y funcionarios del gobierno.

0 vistas

¡Conoce más de Nosotros!

¡HAZ CUALQUIER TIPO DE CONSULTAS!

Colonia Matamoros, paseo La Campaña, casa #721, una cuadra al norte de Avenida La Paz.

Tegucigalpa M.D.C, Honduras C.A.

+504 2264-0050 al 57

SÍGUENOS EN:

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey YouTube Icon

Derechos Reservados © 2020 | Asociación de Municipios de Honduras - AMHON

Diseño / Desarrollo por: Cindy Cárdenas, Katherine Green / Alen Miranda

Ingenieros en Sistemas