AMHON CELEBRA JUNTO AL IAIP Y ALCALDÍAS EL “DÍA DEL SABER”


Comayagua 28 de septiembre 2019 - La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), participo en la celebración del Día Internacional del Derecho de Acceso a la Información Pública o el "Día del Saber", que realiza el IAIP.

Por primera vez la Plaza Central León Alvarado de la Ciudad de Comayagua, es sede del desarrollo de actividades culturales, entre ellas la "Feria del Saber" en la que participan gobiernos municipales como: Puerto Cortés, La Lima, Yoro, San Esteban, Olancho, Cane, La Paz, La Lima y Comayagua, El Instituto de Acceso a la Información Pública y la Asociación de Municipios de Honduras.

A los actos de inauguración de la feria participaron el Pleno de Comisionados del IAIP, alcaldes y alcaldesas que dialogaron con los ciudadanos y medios de comunicación de la localidad creando conciencia sobre el derecho de acceso a la información y como hacer uso de él.

El 28 de septiembre de cada año la Red de Transparencia y Acceso a la Información (RTA), realiza diversos eventos con el apoyo de los países de la región entre ellos Honduras, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, España y Uruguay.

Con lo anterior, el Instituto de Acceso a la Información Pública clausura la sexta edición de la Semana de la Transparencia "Honduras Transparente 2019".



11 vistas

¡Conoce más de Nosotros!

¡HAZ CUALQUIER TIPO DE CONSULTAS!

Colonia Matamoros, paseo La Campaña, casa #721, una cuadra al norte de Avenida La Paz.

Tegucigalpa M.D.C, Honduras C.A.

+504 2264-0050 al 57

SÍGUENOS EN:

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey YouTube Icon

Derechos Reservados © 2019 | Asociación de Municipios de Honduras - AMHON

Diseño / Desarrollo por: Cindy Cárdenas, Katherine Green / Alen Miranda

Ingenieros en Sistemas