AMHON DESARROLLA PROPUESTA PARA PLAN DE VACUNACIÓN

Actualizado: 30 ago 2021


Con el propósito de fortalecer e involucrarse en el Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19, La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), trabaja en la elaboración de una propuesta social que le permita a la población de los 298 municipios de Honduras una inoculación inmediata y eficaz.


La misma contempla el involucramiento de todos los sectores con el fin de generar mayor transparencia; asimismo, dar prioridad a la población en general en el proceso de vacunación, con la consideración de las personas vulnerables por enfermedades de base, edad, y sectores involucrados en la reactivación y movimiento de la economía nacional.


El desarrollo de la estrategia representa un reto importante para la directiva de AMHON, misma que es considerada como una oportunidad de hacer ver la importancia que tiene la participación de los gobiernos municipales en procesos de interés nacional.

Esta reunión fue dirigida por el Presidente de la AMHON, Carlos EduardoCano, equipo técnico y alcaldes y alcaldesas de diferentes municipios.

52 visualizaciones