AMHON PARTICIPA EN FORO REGIONAL SOBRE BUENAS PRACTICAS MUNICIPALES ANTE EL COVID-19

Actualizado: jul 8


José Antonio Mendoza, Director Ejecutivo de La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), y el Alcalde de Nacaome, Valle, y 2do Secretario Adjunto de Junta Directiva, Víctor Flores, participaron en el Foro Regional Sobre Buenas Practicas Municipales Ante el COVID-19, desarrollado por la Confederación de Asociaciones de Municipios de Centro América y el Caribe (CAMCAYCA).


Este encuentro de modalidad virtual, se realizó con el objetivo de conocer las acciones efectivas y oportunas, por parte de las Asociaciones Municipalitas y Gobiernos Locales que forman parte de la CAMCAYCA.


Durante la cita, el Director Ejecutivo de AMHON, destacó positivamente el modelo de respuesta que han tenido los gobiernos locales de Honduras ante el nuevo coronavirus y la capacidad para gestionar fondos que ayuden a mitigar los contagios de la pandemia.


Asimismo, el edil del Municipio de Nacaome, compartió los esfuerzos para la prevención realizados en su municipio, entre otras medidas como buen ejemplo de adaptación hacia la nueva realidad.


En este foro también participaron representantes de las hermanas Repúblicas de Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, y Belice.

¡Conoce más de Nosotros!

¡HAZ CUALQUIER TIPO DE CONSULTAS!

Colonia Matamoros, paseo La Campaña, casa #721, una cuadra al norte de Avenida La Paz.

Tegucigalpa M.D.C, Honduras C.A.

+504 2264-0050 al 57

SÍGUENOS EN:

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey YouTube Icon

Derechos Reservados © 2020 | Asociación de Municipios de Honduras - AMHON

Diseño / Desarrollo por: Cindy Cárdenas, Katherine Green / Alen Miranda

Ingenieros en Sistemas