AMHON RECIBE DONACIÓN DE KITS DE BIOSEGURIDAD PARA ADOLESCENTES DE 50 MUNICIPIOS

Actualizado: 18 de dic de 2020


Más de 5 mil adolescentes y jóvenes de 50 municipios del país, serán beneficiados con la entrega de kits de bioseguridad donados por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), en el marco del Convenio que sostiene con la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON).


En este contexto, los adolescentes y jóvenes del Proyecto DEREJUV “Derechos Reproductivos para Adolescentes y Jóvenes” también recibirán información importante sobre la violencia basada en género. En la entrega simbólica del donativo participaron, el Alcalde de Cedros, Francisco Morazán, en su condición de vice presidente de la junta directiva deAMHON, David Castro, junto a la representante de UNFPA, Aynabat Atayeva , y técnicos de ambas instituciones.


Los kits además de contener información sobre la importancia de la prevención de la enfermedad y los síntomas y signos de la infección por COVID 19, contienen información de prevención de violencia basada en género, además contienen insumos para protección tales como mascarilla, gel antibacterial, jabón, entre otros.

13 vistas

¡Conoce más de Nosotros!

¡HAZ CUALQUIER TIPO DE CONSULTAS!

Colonia Matamoros, paseo La Campaña, casa #721, una cuadra al norte de Avenida La Paz.

Tegucigalpa M.D.C, Honduras C.A.

+504 2264-0050 al 57

SÍGUENOS EN:

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey YouTube Icon

Derechos Reservados © 2020 | Asociación de Municipios de Honduras - AMHON

Diseño / Desarrollo por: Cindy Cárdenas, Katherine Green / Alen Miranda

Ingenieros en Sistemas