AMHON RECONOCE LABOR DE ALCALDES REELEGIDOS

En el marco de la Asamblea anual de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), desarrollada en Tela, Atlántida, la Junta Directiva de este organismo entrega un reconocimiento especial a alcaldes y alcaldesas por ser elegidos en su comunidad por varios periodos consecutivos.



Este día autoridades de la AMHON con gran satisfacción hace entrega de un pergamino a 96 alcaldes, por tener periodos consecutivos de tercer, cuarta, quinta, sexta y séptima reelección de en sus municipios.


Y es que en las presentes administraciones locales ha desarrollado una serie de proyectos en infraestructura vial, agricultura, desarrollo humano, prevención, mitigación de riesgos a desastres naturales, y ambientales, entre otros, orientados a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.


Entre los alcaldes con periodos más relegido, se encuentra el edil de Comayagua, Carlos Miranda, quien dijo estar convencido de que solo el trabajo puede cambiar las condiciones de vida de los municipios, unidos en coordinación con el Gobierno Central y cooperantes internacionales es importante para la ejecución de los proyectos de beneficio comunitario.


El reconocimiento fue entregado en un coctel de bienvenida, como alcalde anfitrión, ofreció a sus similares que llegaron de todo el país para participar en el evento que cada año los reúne para abordar temas relacionados con la gobernabilidad local.


La asamblea de la AMHON se programó en conmemoración a los 60 años de creación de este ente que aglutina a las 298 alcaldías del país.

27 visualizaciones