AMHON Y SEDIS FIRMAN CONVENIO MARCO DEL PROGRAMA VIDA MEJOR QUE BENEFICIARÁ VARIOS MUNICIPIOS

Actualizado: 3 de sep de 2019


Tegucigalpa 20 de agosto - El Presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) Carlos Eduardo Cano, firmó hoy un convenio institucional por más de 15 millones de lempiras, con el Ministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, Reinaldo Sánchez, los cuales serán invertidos en la reducción de la pobreza extrema en varios municipios del país.

A lo anterior el Presidente de la AMHON, Carlos Cano, expresó “en nombre de las 298 municipalidades quiero agradecerle por confiar en nosotros, tenemos el personal técnico adecuado para estar en consonancia con estos procesos”.

Asimismo explicó Cano, que con el convenio se va a dinamizar la economía de los municipios y "son muchos los beneficios que vamos a obtener, estamos llegando a lograr el objetivo y el sueño que hemos tenido".

Por su parte, el ministro de SEDIS Reinaldo Sánchez, manifestó “solicité el acompañamiento de la AMHON para que sea veedora en la ejecución de los beneficios de Vida Mejor, este un convenio de ganar ganar por los más pobres de Honduras, los tiempos requieren cambios y deben ser para bien”.

Los fondos a utilizar beneficiarán socialmente a la población que haya sido focalizada para recibir los diferentes proyectos.

El tiempo de vigencia del convenio está sujeto al cumplimiento por parte de las municipalidades beneficiarias, es decir ejecución y liquidación.

49 vistas

¡Conoce más de Nosotros!

¡HAZ CUALQUIER TIPO DE CONSULTAS!

Colonia Matamoros, paseo La Campaña, casa #721, una cuadra al norte de Avenida La Paz.

Tegucigalpa M.D.C, Honduras C.A.

+504 2264-0050 al 57

SÍGUENOS EN:

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey YouTube Icon

Derechos Reservados © 2020 | Asociación de Municipios de Honduras - AMHON

Diseño / Desarrollo por: Cindy Cárdenas, Katherine Green / Alen Miranda

Ingenieros en Sistemas