AUTORIDADES DE CASA DE GOBIERNO PIDE A ALCALDES CONFORMAR COMISIONES DE TRABAJO CON LA AMHON

Actualizado: 17 mar

Tegucigalpa, viernes 11 de marzo de 2022- El Presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) Nelson Yovany Castellanos se reunió hoy en Casa de Gobierno, en compañía de los alcaldes del Partido Nacional, tras una invitación de la Presidenta de la República de Honduras, Iris Xiomara Castro Sarmiento, con el propósito de ejecutar estrategias de trabajo, enfocados al desarrollo de los gobierno locales.



Los ediles nacionalistas de diferentes municipios fueron recibidos por el asesor presidencial, encargado de revisar los planes de trabajos municipales, Manuel Zelaya, quien en su discurso sugirió a los alcaldes y (as) que a través de la AMHON inicien conformando comisiones de trabajo y sacar adelante los programas de proyectos sociales, de infraestructura, salud, educación y ambiental entre otros, que son parte del desarrollo del Estado.

Posteriormente, el Presidente de la AMHON, expresó “reunir todos los sectores, sin distinción de colores, sin diferencia ninguna, con el fin de intercambiar temas y lograr combatir al pobreza”.


En la mesa Principal participaron, el asesor presidencial, encargado de revisar los planes de trabajos municipales, Manuel Zelaya Rosales, el Presidente de la AMHON, Nelson Castellanos, el enlace del Gobierno con las 298 municipalidades del país, Nelson Licona, entre otros invitados especiales.

Cabe destacar, que la mandataria de la República, días anteriores, convocó a reunión para dialogar sobre el tema municipal a los alcaldes del Partido Liberal, y Libertad y Refundación(Libre).

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo