DIRECTIVOS DE AMHON ABORDAN TEMAS DE GESTIÓN MUNICIPAL


Carlos Cano: Entrega premio a las alcaldías ganadoras del concurso navideño, “Haz Feliz a Alguien”.

Tegucigalpa 22 de enero de 2020-Alcaldes representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), se reunieron hoy con su presidente, Carlos Eduardo Cano, para abordar temas de fortalecimiento municipal.

Entre los temas agendados informaron a los directivos sobre las transferencias municipales, seguimiento y resoluciones de Junta Directiva, aprobación de fechas para la Labor Social con PREPACE, aprobación de la fecha de la Asamblea Nacional de Municipios, aprobación de calendario de Foros Regionales y comisiones departamentales 2020, presentación del Programa EURO+LABOR y el informe del Registro Nacional de las Personas, entre otros puntos.

Durante el desarrollo de Junta Directiva, el presidente de AMHON, hizo entrega de los premio a las alcaldías que fueron ganadoras y que participaron en el mes de diciembre en el concurso navideño “Haz Feliz a Alguien”.

El objetivo del concurso fue con la idea de generar un ambiente de paz y tranquilidad en los municipios durante la temporada navideña, donde cada municipalidad decoraría la mejor plaza y enviarían sus fotografías a la plataforma de votaciones de la página web de la AMHON, la cual estuvo disponible por un periodo de 30 días calendario.

Los premios recayeron en la Categoría A de la municipalidad de Santa Lucia, Francisco Morazán, con una votación de 1,468 votos, con la Categoría B, Olanchito Yoro, con 2,061 votos, en Categoría C, del municipio de Cedros, Francisco Morazán, con una votación de 2,360 votos, Categoría D, Morolica, Choluteca, con 694 votos.

Posterior, Carlos Cano, presidente de la AMHON, en presencia de los directivos hizo entrega de los cheques a los representantes de las municipalidades ganadoras, la que consiste en un cheque de 25, 000.00, los cuales serán invertidos en proyectos municipales.







27 vistas

¡Conoce más de Nosotros!

¡HAZ CUALQUIER TIPO DE CONSULTAS!

Colonia Matamoros, paseo La Campaña, casa #721, una cuadra al norte de Avenida La Paz.

Tegucigalpa M.D.C, Honduras C.A.

+504 2264-0050 al 57

SÍGUENOS EN:

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey YouTube Icon

Derechos Reservados © 2019 | Asociación de Municipios de Honduras - AMHON

Diseño / Desarrollo por: Cindy Cárdenas, Katherine Green / Alen Miranda

Ingenieros en Sistemas