INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE TRABAJO CON ALCALDE DE SALCAJÁ, GUATEMALA



Tegucigalpa 09 de marzo del 2022- EL Presidente de la Asociación de Municipios (AMHON), Nelson Yovany Castellanos, se reunió hoy junto al Alcalde de la Capital, Jorge Aldana y como invitado especial, el señor, Rolando Miguel Ovalle, alcalde municipal de Salcajá, Guatemala, donde intercambiaron experiencias del trabajo municipal.


En acto seguido, el Alcalde de la Capital Jorge Aldana durante la reunión dijo sentirse satisfecho con el acompañamiento de ambos representantes del municipalismo y manifestó que es importante un acuerdo político desde Casa de Gobierno, que permita a los municipios cero sectarismo, con el fin de trabajar para todos.

Asimismo en su participación, el alcalde de Salcajá, Guatemala, expresó “es importante el intercambio de experiencias y uno de los pilares de fortalecer el municipalismo, es trabajar en equipo tanto con la parte política y el equipo técnico, ya que unidos se trabaja en un solo sentir para sacar adelante los proyectos del plan de trabajo territorial”.

Al finalizar la reunión, el titular de la AMHON hizo entrega de un reconocimiento al señor Rolando Miguel Ovalle, alcalde municipal de Salcajá, Guatemala, por su gran labor de trabajo municipal.

19 visualizaciones