JUNTA DIRECTIVA DE AMHON REALIZA TERCER REUNIÓN ORDINARIA


La Junta Directiva de La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), que Preside el alcalde, Nelson Castellanos, realizó su reunión ordinaria correspondiente al mes de junio del año 2022, con el fin de socializar los avances en temas de interés y beneficio a las 298 municipalidades de Honduras.


Entre los temas abordados destacan la gestión y desembolsos de transferencias municipales a las alcaldías, presentación de informes sobre las actividades en las que le brinda asistencias técnicas a los gobiernos locales, logros y trabajo en conjunto con la cooperación internacional y los avances del diplomado en transparencia municipal.


También se realizó la entrega de cheques del seguro de vida a los hijos de quien en vida fuera el alcalde de Patuca, Olancho, Andrés Abelino Betancourt, esto como parte de los beneficios que la institución municipalista brinda a sus agremiados.


Dicha reunión se realizó contando con la presencia de treinta directivos, dos miembros del tribunal de honor, equipo técnico de la AMHON encabezados por el director ejecutivo, Nelson Licona, y representantes de la Dirección de Fortalecimiento Municipal.