OFICIALES OIP DE MUNICIPALIDADES SON CAPACITADOS EN PORTALES DE TRANSPARENCIA

Actualizado: 14 de nov de 2019


Este día autoridades de La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) y el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) continuaron con los talleres de capacitación, la cual estuvo dirigida a Oficiales de Información Pública Municipales de los departamentos de Valle, Colón y Choluteca.

El propósito de las capacitaciones a los OIP, es para instruir de manera específica a los técnicos de las municipalidades sobre el uso correcto del Portal Único y como subir la información que se requiriere en los portales de transparencia.

La mesa principal fue conformada por el Presidente de la AMHON, Carlos Eduardo Cano y la Comisionada del IAIP, Ivonne Ardón.

En acto seguido, en sus declaraciones el Presidente de AMHON, Carlos Cano manifestó "mi interés como líder está enfocado en que al momento de concluir mi gestión dejar alcaldías transparentes y por tal razón estamos de la mano trabajando con el IAIP para lograr ese propósito hasta llegar a más de cien alcaldías puedan lograr el 100% en el Portal de Transparencia”.

Por su lado, la Comisionada Ivonne Ardón expresó "el reto consiste en creer que lo que vamos hacer lo haremos juntos y lo vamos hacer bien, tienen la oportunidad de alcanzar una nota del 100% en el Portal de Transparencia, tenemos un equipo técnico comprometido a ayudarles, al final es beneficioso para sus comunidades y también contribuyen con el país".

41 vistas

¡Conoce más de Nosotros!

¡HAZ CUALQUIER TIPO DE CONSULTAS!

Colonia Matamoros, paseo La Campaña, casa #721, una cuadra al norte de Avenida La Paz.

Tegucigalpa M.D.C, Honduras C.A.

+504 2264-0050 al 57

SÍGUENOS EN:

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey YouTube Icon

Derechos Reservados © 2020 | Asociación de Municipios de Honduras - AMHON

Diseño / Desarrollo por: Cindy Cárdenas, Katherine Green / Alen Miranda

Ingenieros en Sistemas