PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA JURAMENTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AMHON

Tela, Atlántida, jueves 03 de marzo - En acto de generosidad el presidente electo de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nelson Yovany Castellanos, solicito a la Presidenta de la República, Iris Xiomara Castro Sarmiento, juramentar los nuevos miembros de la Junta Directiva 2022-2024 quienes dirigirán los destinos de la AMHON.



Cabe destacar, que por unanimidad, el edil de Concepción del Sur, Santa Bárbara se convirtió en el nuevo Presidente de AMHON electo por los 298 alcaldes en planilla única.


Previo a la juramentación, la Presidenta de Honduras pidió a los ediles que apoyará a combatir la pobreza, llevar desarrollo y frenar la destrucción de los recursos naturales. También reiteró que trabajar de la mano sin distinción política alguna, para llevar desarrollo y bienestar a todos los municipios de Honduras.

Al finalizar la presidenta de la República, felicito al ente municipal por la elección de la nueva Junta Directiva e invito a los alcaldes y alcaldesas a que la acompañen a refundar el municipalismo, así como a luchar contra la pobreza, la corrupción y el narcotráfico que heredo del pasado gobierno.

63 visualizaciones