PRESIDENTE DE AMHON SOCIALIZA TEMA DE TRANSFERENCIAS CON MIEMBROS DE LA COMISIÓN ASUNTOS MUNICIPALES

Martes 09 de marzo de 2022- En su primer día de instalación en la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), el Presidente Nelson Yovany Castellanos se reunió con Diputados del Soberano Congreso Nacional, miembros de la Comisión de Asuntos Municipales.



El objetivo de la reunión, es para socializar el documento que se enviará al Congreso Nacional, sobre la propuesta del pago del desembolso de las transferencias del primer trimestre, para que estas sean aprobadas, por lo que esperan una respuesta pronto.

Además, el Titular de la AMHON durante el dialogo enfatizó a los diputados, “esta es una institución gremial está abierta para los 298 alcaldes, para los legisladores y para todo el pueblo para que tengan conocimiento sobre los trabajos del municipalismo”.

“También se trabajará con las mancomunidades, para fortalecer y ver que necesidades requieren los alcaldes para apoyar, ya que la AMHON es de soluciones y está pendiente de los agremiados, este ente gremial es de campo, es de comunicación y de soluciones, por lo que trabajaremos tomados en el mismo camino de la Presidenta de la República, Xiomara Castro” expresó Castellanos.


A la reunión participaron, el Presidente de la AMHON, Nelson Castellanos, diputados miembros del Comité de Asuntos Municipales, en compañía del secretario de la junta Directiva del Congreso Nacional, Carlos Zelaya.

25 visualizaciones