PRESIDENTE DE LA AMHON JUNTO AL MANDATARIO HONDUREÑO SE REÚNE CON SECRETARIO DE LA OEA Y MIEMBROS

Actualizado: 2 sept 2019


Carlos Cano: Los 298 municipios de Honduras realizarán esfuerzos para continuar trabajando en la prevención contra las drogas.

Washington, 13 de agosto- El Presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) Carlos Eduardo Cano Martínez, viajó a la Ciudad de Washington, Estados Unidos, quien acompañó al Presidente de la República de Honduras con el fin de participar en la reunión de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas.

Contando con la presencia del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y miembros de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD).

Durante el desarrollo del dialogo, el Presidente de la AMHON, ratificó su compromiso de contribuir al fortalecimiento de la paz y la armonía en los 298 municipios del país, involucrando a los jóvenes y a cada ciudadano a una nueva estrategia encaminada a la prevención de la violencia y la convivencia ciudadana, como pilares fundamentales del desarrollo integral de nuestros territorios.