PRESIDENTE DEL CONGRESO NACIONAL ANUNCIA QUE LOS MUNICIPIOS NUNCA MÁS ESTARÁN OLVIDADOS


Un claro mensaje de apoyo y respaldo a todas las alcaldías del país, para que el desarrollo municipal sea una verdadera realidad en este nuevo gobierno, fue el mensaje que dio el presidente del Congreso Nacional, Luis Rolando Redondo, en la XXXI Asamblea Nacional de Municipios.


El presidente Luis Redondo, acompaño a la Presidenta de la República, Xiomara Castro, para participar de la asamblea anual de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON).


En su discurso, el presidente del Poder Legislativo, reafirmó todo su apoyo para que, en el marco del Plan Bicentenario que impulsan junto a la Presidenta Xiomara Castro, llevar y crear los espacios de desarrollo y prosperidad para los 298 municipios.

“Hago mias las palabras de lema de esta asamblea ‘60 años fortaleciendo los municipios’, para reafirmar que desde el Poder del Estado que represento, ejerceremos nuestra función legislativa encaminada al fortalecimiento y empoderamiento de los gobiernos locales”, dijo el presidente Luis Redondo.


Le decimos a todos los municipios de nuestra querida Honduras -añadió- que nunca más estarán solos y olvidados y que estamos en la disposición de trabajar hombro a hombro con el gobierno liderado por nuestra presidenta, Xiomara Castro.

32 visualizaciones