RECONOCEN CATACAMAS COMO PUEBLO CON ENCANTO


Autoridades de La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) reconocen a Catacamas, Olancho, como Pueblo con Encanto siendo este municipio el destino número 15 que es reconocido por su desarrollo económico local y turístico.

Durante los actos protocolarios, con la participación del Presidente de la AMHON Carlos Eduardo Cano, el Viceministro de Turismo, Selvin Barralaga hizo entrega al Alcalde de Catacamas, ‎Lincoln Alejandro Figueroa de una placa oficial en reconocimiento como Pueblo Con Encanto.

El objetivo de los nombramientos de Pueblos con Encanto es para que el pueblo hondureño conozca de sus atractivos y valores turísticos con los que cuentan nuestras localidades en el interior del país, culturas, tradiciones, aventura y deportes extremos en escenarios naturales.

A la fecha los municipios nombrados como Pueblos con Encanto son: Trujillo, Comayagua, Gracias, La Esperanza, Copán Ruinas, Santa Lucia, San Marcos de Colón, Yamaranguila, Yuscarán, Ojojona, Campamento, Santa Rosa de Copán, Catacamas, Cedros, San Pedro Zacapa y Valle de Ángeles.


33 vistas

¡Conoce más de Nosotros!

¡HAZ CUALQUIER TIPO DE CONSULTAS!

Colonia Matamoros, paseo La Campaña, casa #721, una cuadra al norte de Avenida La Paz.

Tegucigalpa M.D.C, Honduras C.A.

+504 2264-0050 al 57

SÍGUENOS EN:

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Grey YouTube Icon

Derechos Reservados © 2020 | Asociación de Municipios de Honduras - AMHON

Diseño / Desarrollo por: Cindy Cárdenas, Katherine Green / Alen Miranda

Ingenieros en Sistemas